Y los clientes que solo iban por un cono
Máquina de helados a medio funcionar.- Los empleados de un Burger King decidieron unirse y renunciar todos al mismo tiempo, anunciándolo en el letrero del lugar, justo donde se anuncian los “especiales” o las frases del día.
Esto sucedió en una sucursal de Lincoln, capital de Nebraska, en donde el letrero con la frase “We all quit, sorry for the inconvenience” (“Todos renunciamos, disculpen las molestias”, para aquellos que solo pagaron las clases de inglés pero iban a hablar con sus compañeras de grupo), cosa que llamó la atención de los habitantes hambrientos del lugar.
En este Burger King parece que nadie te recibe con una sonrisa
El manager del lugar aseguró que a pesar de lo drástico que se veía el mensaje, “solo habían renunciado dos empleados y que el lugar operaba con normalidad”.
This morning, all of the Burger King employees at the Havelock location (here in Lincoln, Nebraska) quit all at once—and let potential customers know about it. pic.twitter.com/2FeFcw7E4I
— Ted Genoways (@TedGenoways) July 11, 2021
La razón de la renuncia “masiva” fue que el aire acondicionado lleva varias semanas sin funcionar, y que la temperatura llegaba a 90º Farenheit (como 32º del mundo civilizado), lo que incluso provocó que un empleado tuviera que ser internado la semana pasada por deshidratación, a quien el manager le dijo que “no fuera bebé y no se quejara”, lo que desencadenó los eventos mostrados en el letrero.
Otros empleados que habían renunciado en semanas pasadas, confirmaron que la situación laboral en esa sucursal no era la mejor, y que siempre estaban cortos de personal, lo que les obligaba a cubrir dos puestos con el mismo sueldo.
“Renuncié y nunca volveré. Ahí cada vez la situación está peor”, reveló un empleado que servía los nuggets siempre de malas.