Cajera del Oxxo vestida como "Bayonetta" se robó el día y nuestros corazones

Cajera del Oxxo vestida como “Bayonetta” se robó el día y nuestros corazones

por Adolfo Santino

Llegó volando a abrir la segunda caja

Oxxo Sucursal Vigrid.- Justo cuando creíamos que los cajero del Oxxo ya nos habían dado todo lo que tenían para dar, que llega una dependiente con custom de Bayonetta para preguntarnos si deseamos redondear….y robarse nuestros corazones.

El conocido personaje de Nintendo creado por Platinum Games es uno de los favoritos de las nuevas generaciones, de ahí entonces que la imagen se hiciera rápidamente viral.

La imagen de la cajera fue publicada en Twitter por el usuario @zephyrmetalwing, y aunque claramente está editada, el parecido de la chica con el personaje que también sale en Smash Bros es tal, que a primera vista si parecería que es la trabajadora vestida como el personaje alado, atenta a apuntar correctamente el número de la recarga.

Bayonetta llegó al Oxxo para agilizar los depósitos y los saldos

La cajera que tenía el cabello, las gafas y parte del vestuario de Bayonetta, solo recibió unos retoques en el cabello para que su transformación fuera total.

“Bayonetta si no hubiera alcanzado el climax”, comentó un solitario usuario al ver la imagen.

Algunos más vírgenes hasta inventaron una historia paralela de cómo Bayonetta pudo haber terminado despachando en un Oxxo, e incluso alguno sugirió que los eventos del videojuego salieron mal orillando a la “bruja” a atender la segunda caja del lugar contra todo pronóstico.

De hecho, la tercera entrega del videojuego estaría próximo a salir, por lo que cualquier cosa podría suceder en la historia, e incluso que la bella protagonista trabaje en una cadena de conveniencia, al menos así lo dijeron algunos usuarios quienes los viernes se quedan encerrados a jugar en línea.

Y por si te lo perdiste: Una mujer argentina se pusó a llorar cuando se enteró que le había puesto la vacuna “china”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar