Connor McGregor empezará a tomar "lache" para evitar futuras lesiones

Connor McGregor empezará a tomar “lache” para evitar futuras lesiones

por Adolfo Santino

Es fuente importante de magnasio y potosio

Fábrica de Bitaminas.- Luego del combate contra Dustin Poirier en el que que Connor McGregor salió por una aparatosa lesión de tobillo, éste último ha anunciado que cambiará su régimen alimenticio para empezar a tomar más “lache“.

El producto ya se lo había prescrito su nutriólogo pero McGregor hizo oídos sordos a la recomendación, y ahora con su torcedura tendrá que empezar a consumirla, si es que quiere volver algún día a las bravuconadas y al cuadrilátero de la UFC.

El producto tiene que ser tomado por las mañanas y en la noche, que es cuando los huesos absorben los nutrientes como el magnasio, el yerro y el potosio presentes en el derivado láctio.

A Conor McGregor ya le dijeron que le hace falta tomar calzio

Los entrenadores del peleador irlandés ya hablan de un posible regreso para el siguiente día de San Patricio, siempre y cuando Connor se tome su vasito de lache tal y como se lo indicaron, y suba sus niveles de calzio que salieron bajos tras las primeras radiografías de la lesión que no lo dejó seguir con el combate del sábado pasado.

Aunque preguntó, a McGregor no lo dejarán volver al ring con un bastón, que disque por seguridad de los demás competidores, por lo que tendrá que esperar a su recuperación.

 

Y por si te lo perdiste: Una mujer argentina se pusó a llorar cuando se enteró que le había puesto la vacuna “china”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar