Que se arme la peda, rey: AMLO rentará el avión presidencial para fiestas y viajes

Que se arme la peda, rey: AMLO rentará el avión presidencial para fiestas y viajes

por Chipp
Cover AMLO Fiestas Avion Presidencial

Felipe Calderón ya dijo “¡Yo!”

Proyecto X.- ¿Se te antoja una peda?¿No sabes dónde festejar tu cumple o los XV de tu hija? Pues eso se acabó. AMLO sacó una jugada del playbook de Javi Noble y en la mañanera anunció que creará el “servicio para viajes VIP” (Es neta, así dijo) con el avión presidencial que tiene ahí arrumbado empolvándose desde hace 3 años.

AMLO avion presidencial

En la conferencia mañanera de hoy, nuestro querido presidente dio la noticia de que el avión presidencial será ofrecido para viajes ejecutivas y pedas, pero obvio, será a precios que sólo gente de mucho varo pueda pagar. Ya te estabas imaginando tú ahí haciendo el bautizo de tu bendición, pos no… o bueno, si te alcanza, pues vas.

AMLO, un visionario empresario

Pero, igual no vayas a creer que se refiere a que las fiestas serán en los aires (aún no eres Tony Stark o Elon Musk para hacer eso), sino que la renta del avión presidencial será para únicamente para llevar a los invitados al lugar de la fiesta. Ya sea Mykonos, NYC, Bali, Asgard o Gotham City.

avión presidencial

El avión será administrado por Aeroméxico, según informó AMLO y ya ellos decidirán si también harán el traslado de ejecutivos de supervip por todo el mundo mundial. Así que de momento, el avión no se ha vendido pero ahora sí vamos a ver si el gobierno saca lana rentándolo para estas fiestas y viajecitos VIP.

avión presidencial

Y si te lo perdiste, El internet lo logró y rompió a Bárbara de Regil, y ésta ya tomó valor para decir todas sus verdades. Así que acá te echamos todo el chismecito:

Cover Barbara de Regil Carta

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar