AMLO asegura que se ha estado lavando las manos nomás por seguridad ante pandemia

AMLO asegura que se ha estado lavando las manos nomás por seguridad ante pandemia

por Susana Guzman
amlo

Igual se acabó contagiando

México Mágico e Higiénico.- AMLO, la cabecita de algodón que se ha distinguido por su inigualable lavado de manos durante los últimos tres años, por fin reveló, durante la mañanera de este domingo, la razón de esta higiene tan constante y rigurosa: todo el trasfondo es evitar el contagio durante la pandemia.

Para todos los exgobernadores, médicos, periodistas, gringos, feministas y prácticamente toda la población que estaba molesta con el presidente porque les echaba la culpa de cualquier error, ya saben que nada fue mal intencionado.

Uno apenas empieza a googlear AMLO culpa… y pues bueno, hasta la NASA sale de culpable.

amlo pandemia culpa

Satanás es el verdadero culpable de todos los males de México por cochino

Algo que todos esperaban desde hace un rato de AMLO es que asumiera algunas cosas o que pidiera disculpas por algunas otras, pero el morillo siempre tenía un plot twist con cual sorprendernos.  Aunque nunca como este.

Ya había dicho que Telmex andaba de cochino con su persona que porque no quería aceptar la obligación de tomar nuestras huellitas, iris, el olor del pedo y cualquier cosa que ayude a tenernos bien detectados. También que los exgobernadores como Peñita tenían la culpa del cochinero que había en el país, pero ahora resulta que la culpa es de Satanás y que si todos fuéramos cristianos, el mundo sería muy diferente.

Y porque AMLO supera la ficción y nuestra imaginación memética:  “Mexicanos conscientes los únicos que podrán votar”: AMLO.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar