"Mexicanos conscientes los únicos que podrán votar": AMLO

“Mexicanos conscientes los únicos que podrán votar”: AMLO

por Adolfo Santino

“Usted no puede votar porque le pone piña a la pizza”

Muro de la Consciencia.- Las personas conscientes serán las únicas que podrán ejercer el voto el próximo domingo, según lo adelantó el presidente López Obrador en su conferencia de este día.

“El modelo democrático en donde conscientes e inconscientes votan ya está rebasado”, profirió el mandatario sugiriendo una segmentación del voto según lo consciente que es una persona.

El nivel de consciencia se medirá ahí mismo en las urnas, y antes de emitir el voto, los representantes de casilla harán varias preguntas a los ciudadanos para corroborar que no son unos inconscientes que piensan dejar el voto en blanco, o peor, votar por alguien que no sea del agrado del presidente.

Ahora votar dependerá de qué tan consciente o no seas

“¿Alguna vez ha dicho ‘Ódiame más”?, será la primera pregunta capciosa.

“¿Cree que la pizza puede llevar piña”, la segunda. Y así será el tenor de las preguntas.

 

La forma de medir la consciencia dependerá de si contestó alguna pregunta “sí” y en caso de que eso pase, se le eliminará del padrón electoral.

Aquellos que nieguen las imputaciones anteriores, podrán ejercer su voto de manera libre y universal, sabiéndose afortunados de haber pasado el filtro impuesto por el presidente para evitar que inconscientes puedan siquiera acercarse a las casillas.

 

Y por si no lo viste: Un exnovio de Belinda ya se borró el tatuaje que tenía del nombre de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar