Oso nivel: Cachan a influencer en avión normal luego de presumir viaje de lujo en IG

Oso nivel: Cachan a influencer en avión normal luego de presumir viaje de lujo en IG

por Adolfo Santino

La agarraron feo en la movida

Cabina de los chismes.- Los influencers han venido a llenarnos la vida de gozo, y cuando no piden comida gratis, pues andan presumiendo cosas superfluas que hablan de su profundidad como personas.

Y es que la modelo e influencer francesa Oceane El himer subió unas fotos a su Instagram “presumiendo” viajar en primera clase en el avión mientras viajaba a Marruecos, de donde es originaria la mujer.

La chica estaba mostrando los “lujos con los que viaja” aunque una foto de ella sentada en la parte de atrás de la aeronave dio al traste sus intenciones, pues mostraron el verdadero asiento donde ella estaba sentada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oceane El himer (@oceanelhimer)

La influencer no contaba con que uno de sus seguidores iba en el mismo avión

La chica tiene en su Insta casi un millón de seguidores, y fue precisamente uno de ellos quien al ver que se estaba tomando fotos en la parte delantera (primera clase) y luego pasar a tomar su lugar en la parte comercial, fue cuando decidió tomarle la foto para evidenciarla.

Oceane suele presumir sus viajes con fotos en Dubai, Londres o Nueva York.

Aunque ella intentó aclarar la situación asegurando que “solo mostraba la forma en cómo viajan las personas en primera clase”, en su publicación original claramente pretendía “presumir” que andaba de viaje y gastando de más en este tipo de asientos.

Tal vez para la siguiente vez, no subirá sus fotos de manera inmediata para que no haya alguien que la evidencie, aunque lo conveniente sería más bien que dejen de hacer ese tipo de publicaciones banales.

Hablando de ridículos con la cámara: Ninel Conde subió una foto pero se le pasó el Photoshop y luego luego la bajó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar