Usuario de Tinder que aseguró tener 35 años es visto en la fila de vacunar de 40 a 49

Usuario de Tinder que aseguró tener 35 años es visto en la fila de vacunar de 40 a 49

por Adolfo Santino

La app de citas ya actualizó su edad

Callejón de la mentira piadosa.- Un usuario de Tinder que en su perfil había puesto que tenía 35 años, fue visto hoy en la fila de vacunación de los 40 a los 49 años.

El turno de los de la generación Y ya está aquí, y cualquier mexicano en ese rango de edad puede acudir a que le pongan su chip, perdón, su vacuna contra el covid, lo que ha servido para conocer la edad exacta de estos solteros asiduos de las aplicaciones de citas.

“Yo salí con esa chica y me dijo que tenía 33”, aseguró un hombre al ver a una mujer formada esperando su dosis.

Tinder actualizará los datos de sus usuarios según vayan recibiendo la vacuna

La aplicación habilitará la opción de denunciar a usuarios que mientan sobre su edad, y precisamente una foto en esta hilera de vacunación será suficiente para que la edad se actualice y se deje de engañar a los demás usuarios que confían en lo que los demás ponen.

De igual manera, Tinder está valorando realizar una segmentación especial para que todos los formados puedan darse match entre sí, aprovechando que todos están juntos y no se pueden mentir con las fotos que suben. Además podrás tener la confianza de saber que la persona con la que sales ya está vacunado y se pueden dar sus becerros a gusto.

 

Y por si no lo viste: Un artista hizo una escultura “invisible” y sí hubo quien la compró en 400 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar