Photoshop nivel: Fotos de Ninel Conde son expuestas por error en los arreglitos digitales

Photoshop nivel: Fotos de Ninel Conde son expuestas por error en los arreglitos digitales

por Adolfo Santino
ninel conde

Todavía hasta quiso borrar la foto

Pantalla Verde.- La belleza de Ninel Conde es innegable, y la diva siempre está muy activa en sus redes sociales compartiendo fotos con sus seguidores, mismas que reciben miles de “Me gusta”, aunque la última que subió demostró que el PhotoShop es su mejor amigo.

En la foto se podía ver al “Bombón asesino” mostrando su envidiable figura, y el atuendo de chamarra de cuera negra, y unas medias de red pues hicieron que el aire de la lluvia dejara de importa; sin embargo, un detalle en la foto hizo la delató como amante de los filtros.

La mano de Ninel parecía ser de otra persona, y no es que lo fuera, más bien era tanto el contraste de la piel de la mano al resto de la piel descubierta, que fue fácil por regla de eliminación determinar que el Photoshop le había jugado una mala pasada.

La foto fue rápidamente borrada de su Instagram, pero el daño ya estaba hecho, pues gracias a la magia del pantallazo, muchos usuarios conservaron la imagen para que quedara constancia de la poderosa herramienta que es el Photoshop…si es bien usado.

“Manos de gárgola”, “La mano pachona”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores en la publicación original.

Otro comentario decía de manera sabia:

“Mi abuelita decía: las manos no mienten y ahí se ve la edad…👀 🤭 ni modo que también se las opere!😂😂”

La misma foto sería subida más tarde, pero ya con la mano “acorde” al resto de la textura de la piel, por lo que las risas no han parado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Algunos ya la han apodado “Bombón de plástico”, cosa que no impedirá que ella siga subiendo material que bien podría ser para Only Fans.

Y por si no lo viste: Un artista hizo una escultura “invisible” y sí hubo quien la compró en 400 mil pesos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar