Diputados aprovecharán que todos están votando para reunirse en secreto y pasar unas cuantas leyes

Diputados aprovecharán que todos están votando para reunirse en secreto y pasar unas cuantas leyes

por Adolfo Santino

Esas cortinas de humo sí se pueden ver

San Lázaro de las Cavernas.- Los miembros del honorable Congreso de la Unión convocaron a una sesión extraordinaria y secreta para este domingo 6 de junio, fecha que coincide con las votaciones federales para renovar precisamente a los legisladores.

“Vamos a legislar antes de que nos saquen”, propuso un sujeto querido por la gente que llegó vía plurinominal.

La orden del día no se dio a conocer precisamente por la secrecía con la que se está manejando el asunto, pero se especula que los diputados legislarán sobre temas espinosos aprovechando que saben sobre todos los temas habidos y por haber.

Los diputados estarán muy trabajadores durante la jornada electoral

A pesar de que en otros tiempos había ciudadanos preocupados para que los diputados no hicieran este tipo de cosas, parece que estos desaparecieron pues no se les ve en ningún lado en las redes sociales.

“Si los diputados tienen que pasar leyes, es porque se necesitan”, escribió un ciudadano que aseguraba hace unos años que “su diputado no lo representaba”.

La sesión durará desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, es decir, el mismo horario de la jornada electoral, por lo que muchas personas mal pensadas andan sugiriendo que están aprovechando que la gente anda votando y esperando resultados para pasar leyes a modo.

Hablando de charlatanes: Un artista hizo una escultura “invisible” y sí hubo quien la compró en 400 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar