Candidatos en persona estarán obligados a recoger su propaganda de las calles

Candidatos en persona estarán obligados a recoger su propaganda de las calles

por Adolfo Santino

Tendrán que repintar ellos mismos las bardas de blanco

Planta de Reciclaje.- El Instituto Nacional Electoral ha emitido un comunicado por el cual se obliga a los candidatos en persona a recoger toda su propaganda electoral que lanzaron en las casas durante el tiempo que duraron las campañas.

La disposición es para todos los candidatos recojan sus trípticos, y no solo para los que hayan acarreado más gente, estableciendo penas para quien no lo haga.

“Aquel candidato que no vuelva a las casas a recoger la propaganda que aventó, no podrá cambiarse de partido”, estableció dracónicamente el consejero presidente.

La propaganda que aventaron tendrá que ser recogido o no se podrán cambiar jamás de partido

Con este tipo de medidas coercitivas, el árbitro electoral se asegura que todos los que participaron en estas elecciones, efectivamente se hagan cargo de su basura y dejan las bardas igual de limpias que antes de que llegaran a mancillarlas con su nombre.

“Aquel candidato que deje una sola barda sin repintar, no se le dará constancia de mayoría”, advirtió Lorenzo Córdova.

De igual manera se estableció que tendrán que ser los propios candidatos y no su equipo de campaña o “voluntarios” lo que tendrán que hacer el trabajo de limpia, por lo que el INE desplegará miles de observadores para verificar que los propios candidatos andas haciendo talacha.

 

Y por si no lo viste: Un artista hizo una escultura “invisible” y sí hubo quien la compró en 400 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar