Miles de mexicanos ya pulen sus mamalonas para votar por candidatos que ni su nombre conocen

Miles de mexicanos ya pulen sus mamalonas para votar por candidatos que ni su nombre conocen

por Adolfo Santino

“Ya estoy listo para cambiar a mi país”, señaló un sujeto mientras tallaba

Barrio del Trapito.- Miles de mexicanos pasarán todo el sábado puliendo su credencial del INE para mañana ir a votar por candidatos que ni conocen su nombre.

La credencial tiene una banda magnética en la parte trasera que mientras más pulida quede, más rápido puede el funcionario de casilla pasarla por el lector que verifica la autenticidad de la misma.

“La estuvo tallando anoche, ¿verdad?”, preguntó a un ciudadano el presidente de casilla al ver el brillo.

Se cree también que mientras más frotan la mamalona más clara queda la foto, lo que agiliza el proceso de identificación del ciudadano en el padrón electoral, dándole más tiempo al empadronado para que todo el domingo diga que “ya cumplió con su deber”.

Votarán por candidatos desconocidos para sacar a los actuales que ni se acuerdan de quienes son

“¡Yo ya voté!”, señalará el individuo mientras enseña su pulgar morado pro onceava vez en lo que va de la mañana.

La credencial será mancillada en la parte de atrás, pero el brillo de la misma después de haber tallado la noche anterior permanecerá por al menos una semana más, o hasta que la pidan en alguna caseta de seguridad.

 

Y por si no la viste: Una influencer subió fotos en un avión fingiendo que viajaba en primera clase pero estaba sentada hasta atrás.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar