Resurgen chalecos mal hechos del INE, culpan a creador de Mexico is the sh*t

Resurgen chalecos mal hechos del INE, culpan a creador de Mexico is the sh*t

por Maestro Bergstrom
INE

Los chalecos del INE podría estar peor que la chamarra famosa

Mexico Is The Shit.- Desde hace años que los mexicanos más fifís pusieron de moda las chamarras negras que dicen “México Is The Shit” en la espalda. Pues cuando ya nos habíamos olvidado de esas personas que se llaman entre ellas “bro”, el diseñador Anuar Layón, genio detrás de la chamarra, diseñó la indumentaria oficial de los Capacitadores del INE, quienes tuvieron que ir a las casas de los funcionarios de casilla. Eso, ya de por sí, no tiene mucho sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por anuarlayon (@anuarlayon)

Resulta que estos polémicos chalecos del INE, que tienen mangas extraíbles que los convierten en chamarras, vinieron acompañados de una mochila y una gorra. Pues contrario a lo que cualquiera podría creer, sobre todo los que contrataron a Anuar Layón, los aplicadores se han quejado de las prendas por su baja calidad de manufactura, la elección de las telas y hasta de que la gorra parece del Chavo del 8.

Un capacitador del INE para las elecciones del próximo domingo fue quien dio testimonio a favor de que las prendas creadas por Layón y que les fueron entregadas como uniforme eran de pésima calidad.

Hubo otros capacitadores del INE que también apoyaron la queja de los uniformes que fueron diseñados por el creador de la famosa chamarra, pero que evidentemente fueron manufacturados con baja calidad y con una tela que no transpira.

Como en todo debate, no faltó quien quisiera darle el beneficio de la duda al diseñador y al INE pues esto no se había cubierto ningún medio, pero rápidamente un trabajador del INE apareció para dar su opinión conocedora:

Esta fue la respuesta nivel Turn Down For What:

 

El origen de Mexico Is The Shit

Antes de los chalecos del INE, la famosa chamarra del diseñador mexicano Anual Layón adquirió fama viral porque una boomer no la entendió, obviamente. La primera en hacerla de tos fue la actual líder del PRI en la CDMX, Tania Larios, quien en 2017 criticó a unas personas aparentemente gringas que se hospedaban en un hotel de la capital. La priísta incluso mencionó que esa chamarras eran un insulto, pero el problema es que ella no las entendió.

Además, las mismas chamarras fueron portadas por algunos músicos que tocaron en el Festival Corona Capital 2017 como el cantante de Eagles Of Death Metal y la cantante de Warpaint.

En una entrevista de ese año, el propio Layón confirmó que el mensaje en inglés era para que el mensaje de que México es un gran lugar se pudiera expandir a todo el mundo… De los chalecos mal hechos y que han recibido quejas de los capacitadores del INE no ha dicho nada, pero seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar