Tras campeonato del Cruz Azul, todo México amanece sin piernas

Tras campeonato del Cruz Azul, todo México amanece sin piernas

por Gazapotl

Hemos despertado del error en la matrix

México.-Ayer en un partido con más nervio que buen futbol el Cruz Azul terminó con la malaria de casi 24 años sin un campeonato de liga, desde aquella vez que con sangre en el rostro Carlos Hermosillo anotara de penal ante la portería del León.

Cruz Azul

Anoche ante los Santos de Torreón, por fin se pudieron coronar luego de ser el mejor equipo del semestre y liderar la competencia desde la jornada tres. Sin embargo nuestra dimensión ha sufrido un error en la matrix por esta situación y un día después de este título de la máquina, México entero se ha despertado sin piernas.

Al parecer todo lo que había pasado en estos más de 23 años ha sido un sueño, uno que según expertos podría haber comenzado en el penal que Ángel David Comizzo no pudo detener y ha concluido en un túnel de gusano el día de ayer. Al parecer nunca nos gobernó el PAN, no hubo guerra contra el narco y tampoco la izquierda gobierna actualmente.

Cruz Azul

Hemos despertado en una realidad en la que un trailer gigante nos atropelló y ni la virgencita de Guadalupe pudo ayudarnos.

“Bienvenidos al mundo real, han estado atrapados en un loop de errores e imaginando toda una realidad que no existía” comentó el agente A-364, mientras vendaba el lugar donde solía tener mis piernas

México y los memes de luto

Seguiremos informando sobre nuestra nueva realidad y lamentando la muerte del mame más grande de nuestro país: los memes contra el Cruz Azul. Tras ello tendremos un proceso entre los más grandes esferas del meme nacional con el cual decidiremos quién será ahora el puerquito de todos.

hacker meme

Algunos apuntan a que los Pumas siguen dando pena y jugando a medio día para generar cáncer de piel en sus aficionados, pero aún no nos convence. Seguiremos dando seguimiento a esta noticia.

Si amaneciste sin piernas gracias al Cruz Azul, también lee:

Ridículo nivel: Tiktoker dice que las cartas de lotería son el “tarot mexicano” y pues jajajajaja

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar