Por austeridad, campeonato del Cruz Azul sólo valdrá media estrella: AMLO

Por austeridad, campeonato del Cruz Azul sólo valdrá media estrella: AMLO

por Adolfo Santino

“No puede haber festejo grande con torneos cortos”

Callejón de los Milagros.- El campeonato del Cruz Azul valdría solo media estrella por aquello de la austeridad. Así lo dejó en claro López Obrador en su conferencia de esta mañana, en la que el tema fue recurrente.

Por más que los reporteros le preguntaban sobre temas de la esfera nacional, el mandatario se derivaba a lo sucedido anoche y en especial a explicar que el triunfo de anoche solo podía ser contado a la mitad por los tiempos de austeridad en que vivimos.

“No puede haber festejo en grande con pueblo que le va a los Pumas y al América”, sentenció el presidente.

El Cruz Azul sólo podrá ponerse un triángulo en su uniforme

Así las cosas, la estrella característica que los equipos se ponen para enseñar sus campeonatos solo podrá ser un triángulo en esta ocasión, mismo que se pondrá en el uniforme del equipo a partir de la siguiente temporada.

De igual manera, el ejecutivo se manifestó en contra de los torneos cortos y apeló al regreso de los torneos largos para que no haya campeones de papel cada 6 meses.

“Ahí andan un día festejando un campeonato y en 6 meses ni a la liguilla entran”, aunó AMLO quien se da tiempo para ver el fútbol entre las comidas en las fonditas y los macaneos diurnos.

Por si no lo viste: La Kardasian quería ser abogada pero reprobó el examen de leyes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar