Ridículo nivel: Tiktoker dice que las cartas de lotería son el "tarot mexicano" y pues jajajajaja

Ridículo nivel: Tiktoker dice que las cartas de lotería son el “tarot mexicano” y pues jajajajaja

por Adolfo Santino

Uyy no, traes la luna en la chalupa…

Tenderete Chamán.- Una usuaria puertorriquEña de TikTok que se “especializa” en bujería y espiritismo, subió un video usando la tradicional lotería mexicana como si fueran cartas de Tarot.

La tiktoker que se hace llamar Bruja Cat confundió el tradicional juego mexicano con las cosas que hace este tipo de “adivinos”, y aunque después puntualizó que el juego de la lotería era muy similar al “bingo”, el daño ya estaba hecho y terminó desatando burlas y risas locas en las redes.

Bruja Cat aseguró que “las cartas de lotería son como un ‘tarot funcional” .

Y la Lotería es más barata que las cartas del Tarot

“Las cartas de este juego mexicano tienen elementos con los podían leerse el tarot, por ejemplo, los números que tienen todas las cartas en la parte superior, y los diseños que están impresos como la Luna y el Sol”, maromeó la boricua.

Su publicación se llenó de comentarios de gente que tras parar de reír, pudieron respirar y le dijeron que la lotería era un juego de mesa para convivir en familia, y que los frijolitos para ir sabiendo que cartas ya salieron, no sirven como cabello para hacer vudú.

Lo más gracioso del video (además de según ella hacerlo en inglés) es el hecho que empieza a dar la historia de la Lotería y ni por eso se detiene en su intento de querer convertirlo en algo propio del Tarot.

“¿Me estás diciendo que estuve jugando la lotería mexicana durante 23 años cuando pude hacer brujería?”, se puede leer en uno de los comentarios.

Lo anterior confirma la creencia que si ganabas la lotería con la botella o el borracho, el destino decía que tenías que chupar ese día.

Leer más: La Kardashian reprobó el examen para graduarse de la universidad, por si creías que no te parecías nada a ella

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar