Diputados analizar legalizar el uso de café en las mañana como mecanismo para despertar

Diputados analizar legalizar el uso de café en las mañana como mecanismo para despertar

por Adolfo Santino

En caso de aprobarse, ya no habría necesidad de consumir la imitación soluble

Planta Cafetalera.- Los diputados del Congreso de la Unión analizarán el día de hoy una iniciativa que legalizaría el uso de café para poder despertar por las mañanas.

La sustancia tabú por mucho tiempo se ha considerado como dañina pero algunos especialistas han asegurado que el consumo de la misma trae más beneficios que perjuicios, razón por la que se liberaría su consumo y no sólo para hacer capuchinos como está permitido en la actualidad.

“Ay, se me fue el sueño el otro día. Es bien peligroso tomar café”, expresó una tía santurrona.

Los diputados escucharán a varios expertos en un panel que se habilitó especialmente para discutir el tema, pero se anticipa que la votación será mayoritariamente a favor de su legalización lo que permitiría tomar hasta dos tazas a cualquiera que quiera despertar en la mañana.

En caso de concretarse la propuesta, varias marcas que venden un producto parecido al café en polvo desaparecerían pues no habría nadie que prefiera seguir comprando esa cosa soluble en lugar de prepararse su propio café, o al menos eso anticipan los expertos.

La sustancia regulada también era usada de manera clandestina para hacer una mezcla irlandesa flameada, que ahora podrá pedirse en todos los lugares sin miedo a ser juzgado por las buenas conciencias que siguen creyendo firmemente que los granos de café son cosa del demonio.

Por si no lo viste: El vato de los “corridos tumbados” criticó a los padres de familia por obligar a sus hijos a ir a la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar