El vato de los corridos tumbados aplicó un "la Mars" y arremetió contra la educación

El vato de los corridos tumbados aplicó un “la Mars” y arremetió contra la educación

por Adolfo Santino

Sí, Natanael Cano dando consejos sobre educación

Cuadro de Honor.- En una de esos momentos que nos hacen reflexionar sobre la bondad de la liberad de expresión, Natanael Cano (el vato de los “corridos tumbados”) arremetió con contra de los padres por obligar a los hijos a ir a la escuela.

Daremos un momento para que limpien el café de la pantalla del celular…

Ahora la gente que canta corridos da consejos sobre cómo educar a sus hijos

Esperemos que siga funcionando su pantalla. En fin, como les decíamos, el sujeto de 20 años hizo uso de sus redes sociales para criticar a los padres de familia, diciendo lo siguiente:

“Dejen de estudiar a sus hijos para un mundo que no existe ya”.

El cantante de “Corridos Tumbados”, (género que en 50 años será todavía muy recordado), se subió hace algunos meses al ring contra Pepe Aguilar en una guerra de declaraciones en las que el oriundo de Hermosillo terminó completamente noqueado.

“Dejen de educar a sus hijos para ser empleados”, agregó el individuo ejemplar.

Sus polémicos declaraciones fueron dichos en sus stories de Instagram, pero gracias a la magia del pantallazo quedaron ahí para apreciarlas.

“Las mejores ideas a veces no ocupan un título de universidad. Yo me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando y me puse a estudiarme a mí mismo, y aquí sigo. La escuela de la vida no falla ni termina”, agregó el también comediante.

Sus dichos fueron muy criticados en las redes, y aunque supuestamente no le importan a Natanael. “Saludos a mis ex maestros que yo sé que me ven por ahí”, finalizó el mentor educativo.

Hablando de cosas que solo pasan en México: Una persona se puso a vender pasteles de Costco…¡afuera de una tienda Costco!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar