Este es mi país, esta mi gente: Seño vende pasteles de Costco...afuera de un Costco

Este es mi país, esta mi gente: Seño vende pasteles de Costco…afuera de un Costco

por Adolfo Santino
costco señora pasteles

Lo más increíble es que sí tiene clientes

Estacionamiento envinado.- La pastelería de Costco siempre ha causado sensación entre los clientes (socios, para usar el término correcto), y es bien sabido que cada fin de año hay largas filas para adquirir los bollos, baguettes y pasteles que ya son una tradición para celebrar las fiestas decembrinas.

Estos productos de la panadería ya han causado conflictos en el pasado, e incluso se ha intentado racionalizar a solo dos piezas por cliente, y la realidad es que sigue dando de que hablar pues parece ser un tema que siempre nos saca sonrisas.

Costco ya tiene competencia

Ahora se pudo ver afuera de una de estas tiendas, supuestamente en el de Ciudad Juárez a una mujer revendiendo estos productos en su camioneta a otras personas que, o no tienen membresía o no les gusta hacer fila.

El letrero en su camioneta en el que se alcanza a leer “Pasteles Costco” confirma que se trata del codiciado producto el cual es vendido a un precio superior del que se puede conseguir dentro de la tienda, pero que por falta de credencial no pueden hacerse de una de estas delicias.

En la foto se puede ver a la socia haciendo su “agosto” con la revente y hasta donde revisamos en la ley vigente para el estado de Chihuahua, no se está violando ninguna ley al revender un pastel de queso con trozos de chocolate que en verdad te cambia la vida y hace que veas a todos los otros pasteles como baratijas.

Si eso estuviera mal, también lo estaría el vender pedazos de pastel en las cafeterías, fondas y demás lugares donde se surten de la tienda.

Tal vez con el tiempo se corra la voz y haya filas afuera del supermercado para adquirir productos sin necesidad de pagar la membresía anual.

Hablando de gente especial: Luisito Comunica fue multado con 7 mil pesos por andar usando el celular en lugares prohibidos del aeropuerto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar