La transformación de la 4T nivel: Soldados deberán teñir sus uniformes por austeridad

La transformación de la 4T nivel: Soldados deberán teñir sus uniformes por austeridad

por Susana Guzman
soldados uniforme

Las propuestas prioritarias para un México mejor

México austero.- La técnica de teñir tu ropa cuando te querías ver muy hippie comprando pinturitas de colores para que tu playera blanca tuviera el efecto de deslavado, también será usada por los soldados con sus uniformes a petición de SEDENA.

Al igual que tú, estamos muy emocionados por este cambio. Sin duda, será uno de los movimientos más eficaces para apoyar a la economía mexicana.  Además, seguramente los soldados también tendrán la oportunidad de verse un poquito diferentes entre sí.

Si realmente te diste a la tarea de intentar recuperar tu prenda favorita de la prepa, sabrás que tampoco es tan sencillo. Por eso, SEDENA quiso poner control y les dijo que todos debían comprar el mismo color “verde ultramar 667”. Además, en el comunicado que compartió Proceso, dio unos pasos muy estrictos a seguir para que si les queda peor su uniforme, igual se sigan viendo iguales.

Los soldados tienen que pagar la pintura

Y por si creían que no podían ser más austeros y transparentes, los soldados tendrán que desembolsar los 30 varos que cuesta el botecito de pintura para disimular el desgaste de sus uniformes.

Según SEDENA mucha banda estaba compartiendo las fotos de los soldados con uniformes decolorados en redes sociales…(no nosotros que no nos mantenemos al tanto del mame tampoco lo vimos). Y por eso, como solución inmediata y austera decidieron que dentro de sus actividades ultra disciplinarias estará también arreglar su uniforme.

Y porque los mexicanos somos muy ingeniosos en materia de economía: Este es mi país, esta mi gente: Seño vende pasteles de Costco…afuera de un Costco.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar