Prioridades: Multan a Luisito Comunica por usar su celular en el AICM

Prioridades: Multan a Luisito Comunica por usar su celular en el AICM

por Adolfo Santino

Tan feliz que venía de su viaje

Área de Carga y Descarga.- El Youtuber Luisito Comunica fue multado por usar en repetidas ocasiones su celular en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La situación fue reportada por él mismo desde el momento en el que un guardia de seguridad lo aborda para decirle que “lo va a multar” por usar su celular en una zona donde está prohibido su uso, cosa que fue grabada pues con su celular.

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”. Así empezó la historia de terror que Luisito subió a su Instagram.

Multaron a Luisito Comunica con 7 mil pesos por usar su celular en el aeropuerto

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder”, le recriminaba al guardia el sujeto que no está dado de alta en el IMSS.

Supuestamente en esa zona para recoger la maleta no se puede hacer uso de aparatos electrónicos, indicación de la que absolutamente nadie hace caso, y eso era o que reclamaba Luisito.

“Sé quien eres y te voy a multar”, repetía cínicamente el polícia.

Comunica mencionó en sus stories que “me tuvieron 2 horas esperando. Me mandaron a unos  militares para que no me escapara porque el elemento de seguridad no tenía la autoridad para aplicar la multa”.

La multa finalmente quedó en poco menos de 7 mil pesos, pero lo que llama la atención es la depredación de los guardias del aeropuerto para recaudar más y compensar así los precios bajos de las aerolínea..

Hablando de gente mamila: 7 cosas que puedes hacer en un museo para hacerte pasar como “culto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar