Se viene la segunda temporada de los Derbez y ya nos dieron ganas de irnos de trip con la familia

Se viene la segunda temporada de los Derbez y ya nos dieron ganas de irnos de trip con la familia

por Gazapotl

Los Derbez vs. la naturaleza

México.- Eugenio Derbez nos ha mostrado su legado como comediante y actor en innumerables producciones, convirtiéndose sin duda en uno de los referentes más grandes del humor a nivel nacional, junto con Chespirito y el Cruz Azul. Sin embargo pocas veces lo hemos visto en el día a día, enfrentando lo que los mortales cuando nos vamos de vacaciones con la familia.

De Viaje con los Derbez nos mostró el lado B de esta familia, integrada por el patriarca Eugenio, su pareja Alessandra Rosaldo, su nieta Kailani y sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, juntos, viajando y enfrentándose a la convivencia mientras disfrutan de la aventura.

Durante la primera entrega de este reality, la comedia involuntaria, la convivencia familiar, la tensión, discusiones, pero sobre todo los buenos momentos no faltaron mientras exploraban Marruecos, donde entre cobras y cabras arriba de árboles encantaron a la audiencia de Amazon Prime Video.

Una nueva aventura…

Para la segunda temporada, este grupo se enfrentará a la madre naturaleza en los más icónicos parques nacionales de los Estados Unidos, juntos acamparán, desafiarán los rápidos y convivirán tan de cerca que la permanente amenaza de que un oso aparezca será la menor de las preocupaciones de los Derbez.

Los espectaculares paisajes de Twin Fallsen Idaho, el Parque Nacional Yellowstone y Big Sky, en el estado de Montana, acompañarán la travesía de los Derbez para unas vacaciones asombrosas que podremos compartir con ellos.

Y es que luego de más de un año de la situación por la que atraviesa el mundo, la verdad ya se antojan unas buenas vacaciones con la familia, por ello te encantará ver el estreno de la segunda temporada de De Viaje por los Derbez este 20 de mayo a través de Amazon Prime Video.

Si aún eres de las tres personas en el mundo que no tienen Amazon Prime Video, no seas codo y suscríbete por 99 pesos al mes, con lo que tendrás acceso a la primer temporada y al estreno de De Viaje con los Derbez más el extenso y grandioso catálogo de series y pelis del tío Prime, ¡ulalá, chulada!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar