Confirman que cualquier grabación puesta en cámara lenta parece video de música de banda

Confirman que cualquier grabación puesta en cámara lenta parece video de música de banda

por Adolfo Santino
camara lenta musica banda

No importa el contexto, si está en cámara lenta parece video de La Arrolladora

Casona de Nueva Galicia.- Reproducir cualquier grabación en cámara lenta o slow motion da la impresión de ser un video de música de banda, según pudieron observar los ejecutivos de una disquera mientras intentaban editar un video.

La técnica habría sido descubierta por una de las tantas agrupaciones que siempre hacen sus videos en haciendas como si estuviéramos en la Nueva España, y desde entonces no ha dejado de replicarse en cada uno de los musicales de este género.

“Si ponemos una escena en cámara lenta, parece un video de la Banda MS”, confirmó el editor de efecto especiales.

Las escenas lentas de la música de banda ha echado a perder el cine de arte

Debido a esa circunstancia, ya no se puede echar mano de la técnica, pues hacerlo significaría un homenaje a ese tipo de videos de baja calidad, y es algo que los directores no quieren que pase.

Según observaron, “no importa el contexto, si el video está en cámara lenta,  parece de esos videos dolidos que usa la banda para llegarle a la gente”.

Varios productores de cine están molestos porque era un recurso del que echaban mano en algunas escenas dramáticas y ahora ya no lo pueden hacer so pena de que la toma parezca un video de La Arrolladora.

Y por si no lo viste: Una persona había ganado la lotería pero dejó su boleto en la bolsa de un pantalón y en la lavadora se destruyó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar