Personas que piden el mismo sabor de helado desde los 10 años, las más cornudas: encuesta

Personas que piden el mismo sabor de helado desde los 10 años, las más cornudas: encuesta

por Adolfo Santino

Los hombres que dejan helado dentro del cono son los más engañados

Villa Barquillo.- El no cambiar nunca de sabor de helado puede determinar si tu pareja te va a poner o no el cuerno, acorde a un estudio sobre Intimidad y Chispas de Chocolate.

Los resultados del muestreo determinan que mientras más fiel se es a un sabor de helado, más probabilidades existen de que te sean infiel, contrario a todas las creencias napolitanas.

“La posibilidad de que no te pongan el cuerno es inversamente proporcional al tiempo que llevas pidiendo el mismo sabor de helado”, determinó el investigador amante a las malteadas.

Para que ya no vuelvas a pedir el mismo saber de helado

Las cadenas de helados han sido enterados de este estudio y a partir de hoy propondrán a sus clientes que prueben nuevos sabores con “muestras” gratis, con la finalidad de tener una sociedad más feliz y libre de clamidia.

“Yo no dejó que se me derrita la nieve”, expuso una mujer segura de la fidelidad de su novio.

La investigación también señala que los hombres que dejan helado dentro del barquillo son más propensos a ser engañados por sus mujeres, sin que haya una explicación para este fenómeno que ha sido plenamente comprobado.

Por si no la viste: Bárbara de Regil dice que sufrió mucho luego de que ella misma dijera que “se veía prieta” con un filtro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar