Canelo anticipa retiro a un día de casarse: "No puedo con tantas peleas a la vez"

Canelo anticipa retiro a un día de casarse: “No puedo con tantas peleas a la vez”

por Adolfo Santino

Ahora conocerá lo que es un verdadero rival

Cuadrilátero del amor.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez anunció su retiro del box luego de haber contraído matrimonio pues según dijo “no puede con tantas peleas a la vez”.

El pugilista empezará a conocer los verdaderos golpes de la vida ahora que contrajo nupcias con Fernanda Gómez, de quien todos los analistas deportivos anticipan que no podrá vencer y que terminará por retirarse del boxeo profesional.

A Saúl se le vio muy contento, clásico de los boxeadores confiados que están a punto de enfrentar a un rival más fuerte, lo que podría decirse que es uno más de esos momentos antes de la desgracia.

La racha ganadora del Canelo llegó a su fin

“No va a poder con tantas peleas a la vez”, anticipó Lama Lama Lamita.

Saúl habría entrado al compromiso de buena gana, tal vez engañado por su manager, quien pensó que saldría bien librado de esta.

Aquí se puede ver al Canelo junto a Fernanda en la ceremonia de pesaje, la cual es el preámbulo del combate que afectará el récord de Álvarez y su posible retiro prematuro.

El anuncio del retiro fue hecho ante la presencia de 500 invitados, quienes tuvieron que soportar a Maná y a Banda El Recodo, redondeando así la noche negra del boxeo nacional.

Y por si se te pasó: Una candidata a diputada andaba usando la imagen de Henry Cavill para su campaña pero el internet ya la sentó bien sabroso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar