Ya nada sorprende: candidata usó la imagen de Henry Cavill en su campaña chafa

Ya nada sorprende: candidata usó la imagen de Henry Cavill en su campaña chafa

por Adolfo Santino

Lo mejor es la edición del actor junto a la candidata

Pozo de los deseos.- Los políticos son cada día más descarados en sus campañas. En muy poco tiempo intentan hacer algún ridículo para que su nombre e imagen se le quede pegado a la gente. Esa es la explicación por la que hacen bailes, se visten de botargas o plagian escenas de películas. La última ridiculez quedó a cargo de una candidata usó la imagen del actor Henry Cavill para su campaña.

Se trata de Montserrat Ruíz Paez, candidata a diputada local por Morena del municipio de Tecámac, quien de manera descarada e impune está usando la imagen del actor para su campaña, aunque dudamos que tenga el consentimiento del británico para ello.

Ni en el montaje digital se le ve muy convencido a Henry Cavill de votar por ella

En la imagen aparecía Montserrat en un estrado junto a Cavill quien parecía estar en su mitin junto a ella, lo que nos habla de la gran capacidad creativa de la clase política en nuestro país y del éxito rampante de la democracia.

La imagen digital rápidamente fue borrada de la página de la candidata luego de ver la ola de burlas que desató su intento de aprovechar la imagen del actor para impulsar su campaña, cosa que tal vez resultó completamente al revés de lo que pretendía.

Sería bueno que los actores, al igual que Disney, tuviera un equipo jurídico que les permitiera ubicar el mal uso de su imagen en cualquier parte del mundo, para proceder a demandar y detener de una vez por todas el uso indebido de su imagen, y peor aún, en cosas tan indignas como la política.

Hablando de bondades de la tecnología: Los de Café Tacvba se metieron a la transmisión de Sonido Fania para reclamarles por robarles su equipo de luz y sonido.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar