Por tuitear lo que no, Pedrito Sola salió regañado y hasta quiere dejar las redes

Por tuitear lo que no, Pedrito Sola salió regañado y hasta quiere dejar las redes

por Chipp
Cover Pedrito Sola Eurovision Twitter

Pedrito, el lunes pasas porfa con recursos humanos…

Mayonesaland.- Una vez más, Pedrito Sola la volvió a cajetear. El presentador de Ventaneando tuiteó sobre la chingonería de producción que tiene el show “Eurovision“, pero todo Twitter lo entendió como una queja a las chafadas de la tele mexicana y hasta su patrón, Ricardo Salinas Pliego, le contestó. ¡Este podría ser el fin de Pedrito!

Pedrito Sola Meme

Salinas Pliego le contestó un emoji con la cara de “chtpm Pedro, aún le debes lana a Hellman’s” al tweet donde Pedrito Sola escribió que los compas de Eurovision sí tienen presupuesto para sus shows y que tenía envidia. O sea, claro ejemplo de que al presentador le hubiera gustado nacer en Suiza y perderse todas las genialidades que vivimos en México.

facepalm gif

Como rápida aclaración, Eurovision es un festival/concurso televisivo de la Unión Europea donde la gente va a cantar por un sueño, como “La Academia“, pero con 100 millones de euros más de presupuesto. ¡Dato de vital importancia! De ese show salió la mejor canción de toda la historia del internet y si no nos crees, aquí te la dejamos:

Muchos se subieron al mame de Pedrito Sola

Regresando con nuestro amado Pedrito Sola, obvio todo Twitter se quiso subir al mame y comenzaron las respuestas a su bello comentario. Como el siguiente, donde un soplón etiquetó a Salinas Pliego:

Otros ya andaban presagiando el futuro de Pedrito, mientras que otros “defendían” su opinión:

It's true dwight gif the office

Pero obvio lo que más nos gusta aquí es ver cómo todos se burlan de lo sucedido.

Todavía, hoy por la mañana, Pedrito Sola salió a decir que no anduvieran de amarra-navajas por no entender lo que él realmente quiso decir en su publicación. Hasta amenazó con salirse de las redes sociales para ya no tener más broncas. “De sociales no tienen nada. Triste realidad”. Y eso que venía muy lion.

Hablando de cosas que están bien o mal, el gobierno de Francia ya dijo “Ahí pa’ la otra:” y prohibió el lenguaje inclusivo por ser un obstáculo en el aprendizaje, y dicen que la neta no sirve para nada. Chécate nuestra cobertura a continuación:

Cover Francia Lenguaje Inclusivo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar