Adicto al foco asegura que el Chester Cheetos que vio en Kidzania era real

Adicto al foco asegura que el Chester Cheetos que vio en Kidzania era real

por Maestro Bergstrom
chester cheetos

“Todavía no fumaba cuando lo vi”

Santa Fe, cuando estaba mucho más feo.- En la madrugada a los tweeteros mexicanos les gusta platicar de cosas perturbadoras. Acuérdense cómo hace un año el Canal 5 publicó videos que asustaban mucho y se convirtieron en leyenda del internet. Otra muestra son los videos de Carlos Name que inexplicablemente se hacen virales de madrugada y esta misma noche se hizo viral, la historia del Chester Cheetos que se aparecía en Kidzania. Dani, el fumador de foco de la colonia, apoya la teoría y dice que él mismo lo vio.

La leyenda cuenta que en el túnel de Cheetos de Kidzania, cuando todavía se llamaba la Ciudad de los Niños, había una botarga de Chester Cheetos que saludaba a los niños asistentes. El problema es que según antiguos trabajadores de Kidzania nunca hubo una botarga dentro del túnel, sin embargo, Daniel, conocedor  de mitos y fumador de piedra, asegura que lo vio con sus propios ojos. La única prueba que tiene Dani es que él vio al Chester en 2003, cuando todavía no se drogaba.

“Mira, carnal. Yo te lo juro que lo vi, mira por esta (*se persigna y besa su mano*). Además yo lo vi porque me llevaron de mi primaria, wey, y en esa época todavía no me metía nada porque mi jefa era bien, acá, fijadota y siempre me checaba de morro. Entonces estoy seguro que ese recuerdo no está afectado por la roca, papá” aseguró Dani, antes de fumar una piedra en su foco.

Esto ya había pasado, pero Dani no se acuerda

La leyenda del Chester Cheetos lleva años circulando cuando se aburren los que gustan de historias paranormales. Tan sólo en octubre de 2018, el becario que ahora es jefe hizo una nota de todo lo que se sabe de la posible botarga fantasma. En esa nota podrán encontrar una serie de tweets citados que de manera inexplicable ya no se pueden leer. ¿Se está poniendo más loca la cosa? Pero que explican que puede ser una muy buena campaña orgánica de Sabritas, o un caso de sugestión comunal.

Sin embargo, la teoría más importante del internet es que esa activación cuando estuvo Chester Cheetos estuvo uno o dos fines de semana y algunos niños lo recuerdan pero otros no. Este tweet de aquella vez que se puso de moda el Chester en Kidzania podría ser una prueba de fuego.

Al final, el recuerdo de Dani, el fumador de foco local, no es comprobable y según nos contó su mamá, él nunca fue a la Ciudad de los Niños, ni a la primaria.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar