Adiós a los mensajes de tus tías: Ya puedes acelerar los audios del Whats

Adiós a los mensajes de tus tías: Ya puedes acelerar los audios del Whats

por Adolfo Santino

Para escuchar rápido lo que les dio flojera escribirte

Monte Acelerado.-Seguramente te ha tocado que te manden un audio de 10 minutos para platicarte el chismecito, no? Y por mucho que quieras enterarte de los pormenores, pues nomás no te vas a desperdiciar 10 minutos de vida para escuchar el audio completo. Por eso, WhatsApp escuchando a nuestras súplicas ha implementado la opción de acelerar las notas de voz del servicio de mensajería.

Lo irónico de todo esto, es que se pasó de no querer hacer ni recibir llamadas, a mandar mensajes de voz tan largos como si en efecto estuviéramos en una llamada, pero sin sentir que lo estamos, en una hipotenusa de nuestra época.

Esta nueva funcionalidad permitirá cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz en WhatsApp, mismo que estuvo en fase de prueba desde hace algunos meses, y ahora ya se está poco a poco liberando a sus usuarios, y en una de esas, tú eres uno de los afortunados que ya lo tiene.

WhatsApp por fin hace algo para acabar con esos audios eternos

Para saber si eres uno de los ganones, trata de reproducir el video de 15 minutos que te mandó tu mamá, y si te aparece el mensaje “1X”, es que ya lo tienes activo.

Esta función permite que se reproduzco el audio a una manera más rápida, agilizando el tiempo en que nos enteramos de lo que nos querían decir, pero les dio flojera escribir.

La velocidad en las que se podan reproducir las notas de voz a “1.5X” y a “2X”, es decir, hasta el doble más rápido,, dándonos un respiro a esos audios interminables que nos mandaban.

Ojalá que esta función esté activada para escuchas las conferencias mañaneras…

 

Por si no lo viste: Shein ya abrirá una tienda física en Mexico en un duro golpe a las nenis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar