AMLO manda comprar carretas para combatir problema del transporte público

AMLO manda comprar carretas para combatir problema del transporte público

por Adolfo Santino

Son eco friendly además de ser el futuro del transporte

Laboratorio Biotecnológico.- Para solucionar de manera frontal el problema del transporte público en la ciudad de México, el presidente ha ordenado mandar comprar una docena de carretas y una recua de mulas.

Las adquisiciones cubrirán las rutas de más demanda a donde no llegan ni los peseros, ni las combis seguras ni mucho menos alguna estación del metro, pero desde ahora las personas podrán llegar temprano a sus trabajos u ocupaciones.

Las carretas podrán transportar hasta a 5 pasajeros los cuales irán cómodamente apostados dentro de ellas y siendo arrullados por el bamboleo de los animales de carga.

Las carretas llegaron ya para solucionar el problema del transporte público

Otra de las ventajas de esta valiente adquisición es el hecho que el transporte es eco friendly ya que no emiten emisiones, no gastan en gasolina y son menos ruidosas que los camiones con el mofle suelto.

La compra forma parte de un programa piloto, y en caso de que funcionen como se espera, el gobierno estará desembolsando algunos millones de pesos para comprar más artículos de este tipo, callando de una vez por todas a sus opositores que dudaban que el mandatario atendería los problemas verdaderos del país, como lo es el de la conexión y transporte de la población.

 

Y por si no lo viste: Una persona había ganado la lotería pero dejó su boleto en la bolsa de un pantalón y en la lavadora se destruyó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar