Duro golpe a las nenis: SHEIN abrirá tienda física en México

Duro golpe a las nenis: SHEIN abrirá tienda física en México

por Adolfo Santino

El sostenimiento de la economía nacional está en peligro

Puerto del Dragón.- Desde hace algún tiempo, la marca de ropa y accesorios SHEIN alimentó la industria “neni” en nuestro país, cosa que ahora podría cambiar pues la marca china abrirá una tienda “física” en nuestro país quitando de un jalón a estas intermediarias.

Los productos SHEIN solo se podían conseguir por pedido, cosa que aprovechaban estas vendedoras que ofrecían el catálogo de la marca y ellas hacían el pedido para sus clientes, quedándose con la comisión pues solo de esa manera se podía conseguir los ítems.

La tienda que SHEIN abrirá en nuestro país será bajo el concepto “Pop-Up”, es decir, con recorridos virtuales por los pasillos pudiendo hacer giros de 360º, en donde las personas podrán “echar al carrito” lo que desean, para después pasar a comprarlos.

Al parecer a Shein no le encantaba la labor que hacían las nenis

Si bien las compras seguirán siendo de manera digital, la marca permitirá a sus consumidores probarse y “calar” sus productos en la tienda que será colocada en Paseo Interlomas, y ahí mismo podrán hacer las compras en la app de la tienda reduciendo los tiempos de entrega, sin necesidad de esperar los pedidos desde Hong Kong, y dándole al traste al modus operandi de las nenis.

México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online”, aseguró Simon Shan, Jefe de Mercado en nuestro país.

Para el proyecto, SHEIN se asoció con EBANX, que es el proveedor de pagos más grande en América Latina.

Por si no lo viste: El vato de los “corridos tumbados” criticó a los padres de familia por obligar a sus hijos a ir a la escuela.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar