Histórico: AMLO llega a acuerdo con Monty Burns por su planta nuclear

Histórico: AMLO llega a acuerdo con Monty Burns por su planta nuclear

por Adolfo Santino

Refinería y planta nuclear en un día

Oficina Inmensa.- El presidente de México llegó a un acuerdo para que la CFE compre la planta nuclear de Montgomery Burns, adquisición que se hará oficial al rato mediante comunicado.

El monto de la adquisición se ha mantenido en secreto pero se cree que ronda los 500 millones de dólares, lo que equivale la tercera compra más fuerte del día, detrás de la refinería en Houston y el manejo de la pantalla en las conferencias mañaneras para que pasen videos de antaño.

El gobierno de México se le habría adelantado a un grupo de inversionistas alemanes que también querían comprar la planta nuclear, y que se quedaron con las ganas gracias a la labor del canciller Marcelo Ebrard, quien cerró el trató con el asistente de Burns, Smithers, con quien sorprendentemente se llevó muy bien.

“La energía atómica es el futuro de la humanidad”, anunció el presidente quien tiene entre sus pendientes ver la serie Chernobyl.

La planta será administrada por la CFE, y Manuel Bartlett, su director, ya se dio la vuelta por la nueva adquisición del estado mexicano que servirá para surtir de luz cuando se den los cada vez más constantes apagones y de manera más limpia que encender fogatas.

“Excelente”, se escuchó decir con voz malévola al interior de Palacio Nacional.

Por si no lo viste: El vato de los “corridos tumbados” criticó a los padres de familia por obligar a sus hijos a ir a la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar