Adios, Vaquero: Parece que el Plaza Condesa desaparecerá

Adios, Vaquero: Parece que el Plaza Condesa desaparecerá

por Maestro Bergstrom
plaza condesa

El edificio donde está el Plaza Condesa está en riesgo de colapso

Condechi, Paps.- Ya tenemos más de un año sin conciertos, pero parece que al menos al Plaza Condesa, foro de espectáculos de la colonia homónima, nunca volverá. Según reportaron los medios el día de ayer, autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc colocaron sellos de suspensión en el recinto porque existe alto riesgo de colapso luego de los daños que el edificio presenta desde el terremoto del 2017.

Estos sellos de suspensión que podrían ser indicativo del final del Plaza Condesa, también fueron colocados en los bares y negocios que están en el mismo edificio de la alcaldía Cuauhtémoc. La tragedia de la línea 12 puede ser una de las razones por las que las autoridades decidieron actuar, pero también tiene que ver la presión de los vecinos que desde inicios del mes de mayo colgaron un desplegado pidiendo la atención del comisionado para la reconstrucción César Cravioto.

¿Y los conciertos? ¿Y los reembolsos?

Pese a que muchos que hemos acudido a conciertos posterior al sismo del 2017, no sabemos si reír o llorar, pues hay miles de fanáticos que compraron boletos para conciertos de bandas que se efectuarían en 2020 y 2021 y no han sido atendidos para recibir sus respectivos reembolsos, esto desde antes de que le pusieran los sellos de suspensión al Plaza.

Mientras tanto, ni Ocesa, la operadora del foro, ni las autoridades de la alcaldía han dado información sobre qué podría pasar con el Plaza Condesa en un futuro. Así que ya sabes, querido amigue, este jueves no te olvides de publicar tu última foto en el viejo Plaza para el #TBT. Vas a jalar buenos likes… ah, y obvio, no te acerques al edificio, porfa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar