9 cosas que vives en familia cuando salen de viaje

9 cosas que vives en familia cuando salen de viaje

por Yisus

Tu papá que quiere organizar hasta las idas al baño

México.- Salir de viaje en familia siempre ha sido toda una aventura y más cuando la tuya es de esas únicas y diferentes. Hacerlo resulta en toda una experiencia, a veces para el recuerdo y otras veces no tanto, pero nadie puede negar que, después de meses de planeación y ajuste de fechas, todos se emocionan cuando llega la hora de viajar.

En teoría, los viajes en familia se tratan de diversión y momentos de felicidad, pero durante la experiencia a veces los planes suelen cambiar, ya que no todo el tiempo se puede estar de acuerdo con tu papá.  Por esta razón, aquí te enumeramos las 9 cosas que normalmente siempre pasan en un viaje familiar y que a nadie le cuentas, pero ya te cachamos y aquí te las recordamos:

1. Tu papá que quiere agendar, controlar y calendarizarlo todo, hasta las idas al baño de cada integrante.

2. Cuando tu mamá te dice que ya te lleva de desayunar para el camino pero no te gustan los sándwiches aplastados.

3. Tu hermana que quiere poner música de meditación y tu hermano que quiere poner a LuisMi y ahí comienza una batalla durante todo el viaje.

¡CÓOOOORRELE PORQUE ESTA ES LA NOTA 3 DE 3 DE LA DINÁMICA DE VIAJE CON LOS DERBEZ, TÓMALE SCREENSHOT A ESTA PARTE Y BUSCA LAS OTRAS 2 NOTAS!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

4. Llegando al hotel, te das cuenta que no era un hotel sino una cabaña en medio de la nada y le dices adiós a tus sueños de tener room service.

5. De repente, tu hermano menor se pierde y nadie sabe qué hacer, pero resulta en que todo el tiempo estuvo jugando con su celular en el coche.

6. Tú mamá que se quiere tomar fotos en prácticamente cualquier esquina o árbol para no volverlas a ver nunca más.

7. Nadie se decide a dónde ir primero y ahí comienza otra batalla durante el resto del viaje familiar.

8. Cuando van a comprar recuerditos para llevarle al resto de la familia que no fue invitada al viaje.

9. Al final, se comienza a planear lo que se hará durante el próximo viaje, aunque todos saben que volverá a pasar lo mismo que en los puntos anteriores.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar