Choferes de Uber contentos por inicio de la temporada de tarifa dinámic... digo, de lluvias

Choferes de Uber contentos por inicio de la temporada de tarifa dinámic… digo, de lluvias

por Adolfo Santino
uber chofer

Lleva una hora parado esperando que caiga la lluvia

Colina de la Inflación.- Un chofer de Uber lleva rato estacionado afuera de una plaza comercial esperando que las nubes negras que se ven en el horizonte se transformen en una lluvia torrencial que provoque una estampida humana en busca de transporte, provocando el aumento de las tarifas.

“Pues cayeron unas gotitas pero no subió la tarifa”, se quejó el socio conductor quien no gusta de conducir a precio regular.

El sujeto gusta de acercarse a las zonas más “rojas” de la aplicación donde la tarifa es mayor, y le ha pasado que cuando por fin llega al lugar, ésta ya bajó a color verde, y se estaciona hasta que vuelva a subir a niveles aceptables.

Al conductor de Uber no le gusta agarrar pasaje a precio regular

El consciente chofer si bien le dice a su familia que trabaja casi 8 horas, en realidad solo conducen menos de 2 debido a que no siempre hay tarifas con sobreprecio, que es la única manera en la que le gusta conducir.

Para mala suerte del individuo, este año ha estado malo de lluvias pues solo ha caído 2 o 3 chubascos, cuando en otros años hasta diario llovía, y ahí sí trabajaba de corrido. Debido a la falta de lluvia, ahora ha tenido que recurrir a conducir de madrugada que es cuando las tarifas se van por los cielos por la demanda de centennials borrachos que no manejan.

Y por si se te pasó: Una candidata a diputada andaba usando la imagen de Henry Cavill para su campaña pero el internet ya la sentó bien sabroso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar