Esto es todo lo que sabemos sobre Chester Cheetos y sus terroríficas apariciones a niños

Esto es todo lo que sabemos sobre Chester Cheetos y sus terroríficas apariciones a niños

por Oso Rulo

La Llorona se queda p*ndeja

Internet, el pueblo bueno.- La humanidad, su cultura y su razita cotorra, sin importar de dónde venga, vive de historias; desde las mitologías y religiones hasta los fanfictions y fandoms tóxicos… en resumen: amamos lo que nos entretiene, The Chisme is among us.

Las últimas 48 horas han sido extrañas por no decir jodidamente anormales. YouTube cayó y revivió los miedos más humanos que hay sobre los reptilianos, los ovnis, las sectas y la cienciología. Más tarde, este espectro de dudas empezó a dejar un pequeño hilo de incertidumbre, un hilo de Twitter revivió el Candle Cove (referencia a los fans de Dross de hueso colorado) de nuestros tiempos:

1.

 

2.

3.

4.

5.

¿Qué rayos pasa con esto, Willis? La opinión pública  y la histeria colectiva han redescubierto un terror único en Chester Sheetos y al parecer este amigo naranja con voz de José José es el Slender Man antes de Slender Man, La Llorona del 2018 y el Chiquidracula que México nunca necesitó.

Durante las últimas horas, cientos de personas (como 26) juraron que Chester Cheetos ocupaba un lugar terrorífico en el interior de sus infancias. Parece que este efecto Mandela invadió los corazones de los que muchos ahora sobre pasan los veinte años en México. El tigre naranja de la famosa cadena de Sabritas tenía un efecto similar a Tails Doll o a la muñeca de Vacaciones de Terror y el Internet no perdonó el desbordarse en memes. La pregunta es ¿A ti también se te apareció?

1.


2.

3.

4.

5.

6.

 

Los teóricos de Internet apuntan a que podría tratarse de una muy buena campaña orgánica de storytelling con Sabritas, puede que los niños de la década de los 90 realmente estén reviviendo un episodio reprimido de lo que llamaremos “puede que la sugestión sea más fuerte que las neuronas del sentido común”…ya dejen las drogas.

Aquí una teoría que puede develar algunas dudas de la banalidad:

En resumen, todo indica que la famosa campaña de “¿Dónde está Chester Cheetos?” puede que nos  haya calado un poquito más de lo esperado, cómo se reviven estas cosas?

 

 

Muy posible ciudadano promedio, pero haga un examen de conciencia: Si usted desconfía de las vacunas, si usted cree que los medios imponen una agenda progre-feminista-LGBT y cree que la corrección política invade su espacio personal, quizá sí merece que le vean la cara todo el tiempo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar