Y tú creyendo que tienes mala suerte en el amor
Fuente de la Desdicha.- Una mujer que había ganado 26 millones de dólares en la lotería, no pudo cobrar su premió debido a que dejó el boleto en su pantalón y lo metió a lavar, destruyendo el ticket…y sus sueños.
La ganadora tenía el cachito con los números 23, 36, 12, 31, 13 y el meganúmero, 10, los cuales salieron premiados en el SuperLotto de California, pero debido a que dejó el boleto en el pantalón, no ha podido cobrar el premio el cual libre de impuestos ascienda a casi 20 millones de dólares.
The winning SuperLotto Plus ticket for the Nov. 14 drawing was sold at an Arco AM/PM convenience store in the Los Angeles suburb of Norwalk. https://t.co/6r4xWOrkvq
— ABC 7 Chicago (@ABC7Chicago) May 14, 2021
El establecimiento donde se vendió el boleto ganador es una tienda Arco en el condado de Norwalk en Los Ángeles, según consta en las cámaras del lugar que muestran el momento en el que una mujer adquirió el boleto con los números ganadores que luego no reclamaría por la razón arriba expuesta.
Bueno, su sueño de ganarse la lotería se le cumplió…
La misma mujer sabedora de que tenía los números seleccionados, le platicó la historia a la empleada de la tienda, quien lo dio a conocer a la prensa y ya llegó a oídos de la Lotería.
The manager of the Norwalk Arco AMPM store that sold the $26M winning California SuperLotto Plus ticket told @ericspillman that the woman who bought the ticket destroyed it in the laundry https://t.co/asE0jitFra
— KTLA (@KTLA) May 13, 2021
Las reglas de la lotería indican que si el ganador no reclama el premio, el monto acumulado se entrega mediante donación a las escuelas públicas de la localidad, cosa que por lo regular no sucede.
También indican que si alguien dice ser el dueño del ticket ganador, deberán probar que en efecto compraron el boleto, lo que podría probarse en este caso con las grabaciones del establecimiento.
El gerente de la tienda está buscando que el video sea prueba suficiente de que la mujer fue la que compró el boleto ganador para que le den sus millones, y de paso, sus 130 mil dólares a ellos por haber vendido el cachito seleccionado.