Fantasías de la infancia: Actor de Cómplices al Rescate abrió OnlyFans

Fantasías de la infancia: Actor de Cómplices al Rescate abrió OnlyFans

por Maestro Bergstrom
onlyfans cómplices al rescate

El actor, Miguel Santana, consiente a sus fans con su masa… para pizza

Mundo Morboso.- Cuando éramos niños, Televisa era una plataforma que nos vendía sueños y fantasías. Todos los protagonistas de las novelas del extinto Televisa Niños eran chavos y chavas mil veces más hermosos que tus compañeros de clase y enamorarse de ellos era natural. Pues el OnlyFans ha extendido sus dominios hasta el elenco de Amigos X Siempre y Cómplices al Rescate, ahora los fanáticos del actor Miguel Santana podrán verlo como Dios lo trajo al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mickey Santana (@mickeysantanaoficial)

Según anunció el propio actor en Instagram, Miguel Santana abrió un perfil de OnlyFans para consentir a todos sus fanáticos. Santana interpretó a Omar Contreras en Cómplices al Rescate, además de que compartió créditos con Belinda en Amigos X Siempre. Por si fuera poco el anuncio de este perfil donde publica fotos mostrando su cuerpo, compartió una reseña donde aseguran que tiene un material muy bueno.

Miguel Santana conocido actualmente como Mickey, era uno de los integrantes de la banda de Cómplices al Rescate y seguramente ya hizo pensar a más de uno sí era o no el crush de su infancia. Pero para que lo recuerden, les dejamos esta mítica presentación de la telenovela del 2002 que ilusionó a más de uno.

Si no te alcanza para el OnlyFans…

Como todos lo saben, Cómplices al Rescate fue un semillero de cuerpazos y crushes de la infancia y no nos extraña nada que Mickey Santa ande presumiendo su tremenda ve…rsión de un cuerpo musculoso. Sin embargo, Santana no es el primero ni el único, por ejemplo tenemos al siempre hermoso Martín Ricca. Para verlo no necesitas OnlyFans, su Instagram tiene joyas como esta, gratis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Ricca (@martinricca1)

Y por excelencia, Alejandro Speitzer, quien se convertiría en el novio de Ester Expósito, y tiene este tipo de obras de arte en su Instagram, también de “a grapa”:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar