Ya hay muñeca de Andrea Meza... pero está más blanca que whitexican de La Condesa

Ya hay muñeca de Andrea Meza… pero está más blanca que whitexican de La Condesa

por Adolfo Santino

Esa Miss Universo no ha salido al sol desde que era niña

Cueva Despigmentada.- Hace algunos días, Andrea Meza se alzó como ganadora del certamen Miss Universo 2021, triunfo que no ha estado exento de polémicas ya que muchos creían que la representante de Perú merecía ganar, o por una foto que anda circulando en donde se ve a la mexicana en vestido de novia, lo que está prohibido por las reglas del certamen.

Ahora la polémica es por la nueva muñeca que sacaron de Meza, la cual fue hecha por una marca tailandesa, con un pequeño detalle: la figura como que está más blanca que la misma mexicana.

Al parecer Andrea Meza no está molesta

La chihuahuense está disfrutando su momento, y hasta celebró la creación de su muñeca publicando el modelo en su Twitter sin poner atención al extraño pigmento:

“Ya crearon mi muñeca” escribió:

La figura de la modelo e ingeniera es un trabajo de la artista Phatcharanan Kruangkan, Propietario de MAIKAM BANGKOK 2017, y luce el vestido escarlata que lució la noche de su triunfo pero pues como que algo no cuadra.

“Le falta una bronceadita a la piel ¿no?”, fue uno de los agudos comentarios que se pudieron leer en el tuit.

El creador siempre ha asegurado que se permite “libertades artísticas” a la hora de hacer sus figuras, cosa que si no nos dice, ni cuenta nos damos.

La modelo mexicana agradeció el modelo al tiempo que se dijo feliz de haber ganado el certamen, agradeciendo de paso el homenaje hecho con la fantasmagórica muñeca.

Ustedes qué opinan ¿homenaje, el artista sigue dibujando con “color rosita” o en realidad es Jessie la vaquerita?

Y por si te lo perdiste: 7 cosas que puedes hacer en un museo para hacerte pasar como “culto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar