Encuentran primer instructor de gym que entrena a todos y no solo a las mujeres

Encuentran primer instructor de gym que entrena a todos y no solo a las mujeres

por Adolfo Santino
instructor gym

También aseguran que atendía a los clientes en lugar de prepararse sus proteínas en el trabajo

Expedición Fallida.- Paleontólogos suecos habrían encontrado un instructor de gym que atiende a todos los usuarios y no solo a las mujeres.

Si bien no presentaron pruebas de sus dichos, sí presentaron unas fotografías borrosas del extraño espécimen mientras daba consejos a un hombre de edad media mientras hacía triceps.

“Lo vimos clarito, hubo un momento en que hasta volteó a vernos cuando estaba entrenando a un hombre en el gym”, relata la investigadora aún con emoción.

El hallazgo mostraría que el instructor de gimnasio que va a trabajar y no a coquetear con las mujeres, sí existe, contrario a todo lo que se creía y decía la ciencia respecto a este tipo de homínidos.

Los investigadores incluso explicaron el comportamiento del instructor, el cual supuestamente le dedicaba tiempo a los usuarios del gimnasio y no solo a prepararse sus proteínas y sus interminables comidas, cosa que en el reino animal funciona para cortejar hembras.

Varios gimnasios ya han preguntado por los pormenores del individuo, pues en caso de ser cierto, quisieran contratarlo para atender a todos los clientes que pagan su membresía y no solo a las chicas.

Para corroborar sus dichos, los paleontólogos deberán volver al habitat donde supuestamente vieron al sujeto para tratar de grabar su comportamiento y que así quede constancia de su extraño descubrimiento.

Y por si se te pasó: Una candidata a diputada andaba usando la imagen de Henry Cavill para su campaña pero el internet ya la sentó bien sabroso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar