“Yo ni topo a ese wey”, insiste
Highlands.- Luego de las fuertes acusaciones que James Franco está recibiendo por acoso, la prensa volteó a sacarle la sopa a su mejor amigo, Seth Rogen, pero cual Pedro a Jesús, este brother ya lo negó tres veces. El comediante insiste que en realidad no recuerda haber conocido a Franco, pues siempre estuvo bien grifo cuando hacía una película con él.
Tuvimos la fortuna de entrevistar a Seth Rogen respecto a la situación de su amigo y nos confesó que “La neta nunca fuimos compas, solo era publicidad para las pelis que hicimos”, confesó el actor con su voz y risa rasposa, mientras le pasaba un blunt a nuestro becario que sí habla inglés. “Yo siempre tenía que estar bien pacheco para aguantar a ese wey, porque no lo soportaba”.
Seth Rogen busca nuevo amigo para quemar
El histrión confesó que a pesar de los chorrocientos proyectos en los que ha participado con James Franco, ya no hará ninguno más con él, para no manchar su carrera. Además, lanzó en OCC Mundial una convocatoria para contratar a un “nuevo mejor amigo” que quiera fumar y trabajar con él en sus proyectos de mota y superhéroes.
Hablando de cosas que se están separando (además de tus papás), el gobierno de Francia ya dijo “Ahí pa’ la otra” y prohibió el lenguaje inclusivo por ser un obstáculo en el aprendizaje, bateando así al grupo feminista que lo quería impulsar. ¡Es neta! Checa a continuación todo el chisme:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.