Padre armó rola contra el covid con Sopa de Caracol y hasta la cantó en plena misa

Padre armó rola contra el covid con Sopa de Caracol y hasta la cantó en plena misa

por Susana Guzman
sacerdote covid

¿Alguien quiere pensar en el niño consternado que no sabe qué hacer?

Sopa de Caracol ¡EH! .- Los sacerdotes siempre se pueden superar. Esta vez, desde Costa Rica nos ha llegado una versión de La sopa de caracol con una composición inédita relacionada con el covid. El gran compositor y sacerdote lleva por nombre Sergio Valverde Espinoza, de la Parroquia Cristo Rey del Universo.

Y pues por si la misa ya se andaba poniendo aburrida, el sacerdote empezó a lamentar las miles de muertes por covid y toda la cosa… hasta que llegó al clímax y le dijo a los católicos -que seguramente estaban igual de sacados de pedo que el morrito de atrás- que iban a cantar una canción para concientizar.

Y que se quita el cubrebocas para pedir que no se lo quiten

No pus sí. Después de que les explicó a sus oyentes lo que significaban sus versos, se empezó a prender cada vez más hasta que de plano se quitó el cubrebocas para cantar una de las partes ya icónicas de la canción: “Y si te lo quitas, te hago tu funeral”.

Y por si crías que la parroquia podría estar molesta por el performance del sacerdote, pues no, fue la misma Asociación Obras del Espíritu Santo quien compartió el video. Ahora el señor ya es famoso en redes sociales y en una de esas ya cumplió su sueño de ser cantante.

Tristemente no vemos la reacción de las personas, en una de esas había tremendo pachangón en la iglesia, pero no creo, porque el mismo sacerdote les pide que se ambienten y alcen las manos. “Sube, es porque suben los números de contagiados”, dice.

Y porque los señores de esa edad siempre quieren estar a la vanguardia: Modelo de Onlyfans agradece que vacunarán a sus suscriptores arriba de 50.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar