Chilango asegura que los puertorriqueños hablan chistoso el español

Chilango asegura que los puertorriqueños hablan chistoso el español

por Adolfo Santino

“Chale, como que no se les entiende a esos weyes…”

Asentamiento humano.- Un chilango ha asegurado que los puertoriqueños hablan muy chistoso el español y que hay cosas que dicen que no se les entiende nada.

La referencia del habitante de Tepito son las canciones de reggaetón y una vez que vino su prima con su novio boricua, quien lo hacía reír mucho como pronunciaba la “erre” y le decía “guagua” a los peseros.

“Cómo que dicen palabras que nadie entiende”, sentenció el marchantito.

Está agradecido de ser chilango y no hablar tan feo como los boricuas

El sujeto tiene gustos refinados, y no sólo escucha charanga, sino también rock mexicano, razón por la que no tolera el reggaetón y menos cuando es cantado por puertorriqueños, es decir, el 96% de las rolas.

Ya filosofando, el individuo se puso a pensar como se llega a hablar tan feo en la vida, y llegó a la conclusión que todo se debe al entorno, por lo que agradeció haber nacido en la Megalópolis y no en la isla caribeña, pues de lo contrario hablaría el castellano de manera insufrible como lo hacen nuestro hermanos caribeños.

Experto en acentos como él lo es, también encuentra intolerable la forma en como hablan los chilenos, los del norte, los yucatecos, los panameños, los venezolanos, Zague y sus vecinos; fuera de eso, está en concordia con la humanidad.

 

Y por si no lo viste: El “Canelo” Álvarez abrirá su propia cadena de gasolineras que dará litros de a litro como da peleas reales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar