Zapatistas aseguran que ya están hartos de usar el cubrebocas

Zapatistas aseguran que ya están hartos de usar el cubrebocas

por Adolfo Santino

“¿Qué creen que no da calor tener cubrebocas todo el día puesto?”

Selva Fronteriza.- El grupo zapatista que lucha desde el sur del país se dijo harto de que a todos lados a donde van les piden el cubrebocas para poder entrar.

“Ya paso más de 1 año y todavía no nos acostumbramos”, se quejó un militante con pipa.

El colectivo chiapaneco ha estado analizando el dejar el cubrebocas en una asamblea, pero no se llego a ningún acuerdo, por lo que el cubrebocas será siendo requisito indispensable para moverse en la comunidad.

Los zapatistas sienten que no pueden respirar

El razonamiento del grupo se da debido a que en la selva es todavía menos frecuente el coronavirus, y salvo un par de  jaguares de la zona, no se tiene registro de nadie contagiado.

“¿Qué creen que no da calor tener cubrebocas todo el día puesto?”, agregó un miembro honorario.

 

En caso de seguir las medidas sanitarias a pesar de estar en semáforo verde, el grupo rebelde optará por desobedecer y entrar a los negocios ataviados solo con pasamontañas.

Y por si no lo viste: El “Canelo” Álvarez abrirá su propia cadena de gasolineras que dará litros de a litro como da peleas reales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar