Diputados molestos porque el día del trabajo cayó en sábado

Diputados molestos porque el día del trabajo cayó en sábado

por Adolfo Santino

Les urgía el descanso

Tumba de San Lázaro.- Los diputados están molestos porque el primero de mayo cayó en sábado y no hubo un descanso adicional que se da normalmente con esta efeméride.

“Va a estar bien pesada la semana que entra”, meditó un legislado que aún no vislumbra que el 5 de mayo pueden salir temprano.

La actividad legislativa de los últimos días los tiene agotados, de ahí que estuvieran esperando este día, el cual para su mala suerte vino a caer en fin de semana, días que de todas maneras descansan.

Los diputados ya contaban con este descanso

Aprovechando la situación y la potestad que les confiere en 74º constitucional, propondrán una modificación a la ley de días cívicos y prestaciones laborales, para que cuando estos días caigan en fin de semana se sustituyan por 2 días de le semana entrante para que valga la pena.

Algunos diputados ya amenazaron con no ir a trabajar el lunes para sentir que este año sí hubo puente de primero de mayo, e incluso en el grupo de Whats denominado “Legislatura Fregona” ya se están poniendo de acuerdo para que no haya quórum la semana que sigue para que puedan tomar el día con toda tranquilidad.

Por si no lo viste: estas son 9 frases pasivo agresivas que decimos los mexicanos y ni cuenta nos damos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar