Es el mismo que ve el top 10 de más vistas en su país
Cueva de los gustos comunes.- Netflix empezará a recomendarte cualquier cosa si es que en el pasado pusiste que te gustó Betty, la fea, ampliando así las posibilidades de las cosas que puedes ver o que incluso hasta te pueden gustar en un futuro.
El algoritmo inteligente de la plataforma suele recomendarle a sus usuarios programas y películas afines a las que haya visto, pero en el caso de la telenovela colombiana ampliará el catálogo de posibilidades ya que les gustará cualquier cosa.
Is this the Korea version of Bety la fea?😳 pic.twitter.com/mfaNw5dIQI
— StephyBTS (@stephy_bts) January 13, 2021
“Porque te gustó Betty la fea“, se llamará la categoría en la que vendrá todo tipo de contenido.
Se la pusieron fácil a Netflix
Desde producciones exclusivas de Netflix, telenovelas turcas o películas de poco presupuesto será lo que se le recomiende al usuario poco exigente.
El algoritmo se agudizará si en tu cuenta pusiste que “te gustó” la serie de Betty, empezando a lanzarte recomendaciones variadas que de seguro te gustarán.
“De seguro te gustará esta película de Adam Sandler”, te dirá Netflix sabiendo que tienes gustos flexibles.
los de netflix hacen categorias de peliculas cada vez mas especificas "imaginativas de animacion para la familia con animales que hablan" pic.twitter.com/fKXX8gkCVl
— como elena pero con a (@Alana_Oses) December 26, 2018
Netflix es muy cuidadoso de los datos personales de sus clientes, pues si vendieran esta información llegarían a sus casas vendedores de Avon, Chemisette o Tupperware al saber que consumen cualquier cosa.
Por si te la perdiste: una mujer apagó la carnita asada de su vecino con su manguera y todo quedó grabado en video.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”