Diferencias de cuando vivías solo a hoy que eres todo un señor

Diferencias de cuando vivías solo a hoy que eres todo un señor

por Oso Rulo

Para entrar a la vida adulta se requiere estilo

Ah, la vida, ese evento del cosmos. Un día disfrutas de la infancia junto a tus amigos, al siguiente estás metiendo tus papeles en orden para la Declaración Anual de Impuestos. Sin duda, una de las más grandes experiencias de crecer es tener tu  propio espacio, sea depa, vivir con roomies o en una comuna hippie con los compas de la clase de teatro. Los cambios de donde iniciaste a donde estás ahora solo se pueden ver con el tiempo. Cuando ni te das cuenta, ya estás de visita en la Gran Venta de Muebles en el WTC para mejorar tu tiempo compartido.

Este listado es para todos ustedes, abran paso a las risas y los recuerdos, es momento de reír antes de que vengan los cobradores de deudas a tocar la puerta.

Antes dormías en un tapete en el piso. Hoy no puedes descansar sin una buena cama y un colchón semi firme ortopédico que te dice “buenas noches”

Antes cenabas una sopa instantánea y atún; hoy llenas le despensa el primer día del mes

Antes te la pasabas de fiesta y amanecías en casa ajena, hoy vas a la Gran Venta del Mueble de D’Europe para armarte con los mejores

La venta más importante del año regresa con un nuevo nombre. Pensando en todos los asistentes, se contará  absolutamente con todas las medidas de higiene y prevención de covid 19, así como registro a través de códigos QR, gel antibacterial, tapetes y toma de temperatura. Consulta toda la información aquí.

Tenías sillas con solo tres patas; hoy te fijas que combinen con tu mesa de cedro

En el pasado corrías a casa para meter la ropa en caso de lluvia; hoy también lo haces, maldición

Antes te desvelabas hasta la madrugada, hoy debes dormir a las 10 para levantarte a las 5 y evitar el tráfico de las 7

Antes te preguntabas cómo era tener una vida de señor, hoy extrañas la vida cuando estaba todo tranqui, pero también estás a gusto así

Gracias por acompañarnos en este baúl de los recuerdos, recuerda no reírte tan fuerte o despertarás a los niños. Saludos cordiales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar