Típico de un Escorpio
Fila Eterna.- El presidente López Obrador ha aclarado que no se quiere vacunar mientras estemos bajo el signo de Aries, por lo que en los próximos 15 días no recibirá ningún tipo de piquete.
El período del signo zodiacal termina el próximo 20 de abril, y el mandatario ya manifestó que no quiere recibir la dosis bajo ese símbolo astral tal y como se lo recomendaron sus astrólogos, santeros y chamanes.
“Hasta que jea Tauro no me vacuno”, expresó el mandatario mientras se cruzaba de brazos.
Médicos me indicaron esperar para ver si me vacuno contra COVID-19: AMLO https://t.co/Y3NWyylZou #México #Vacuna #Salud pic.twitter.com/jeyt2IjTJk
— Radio Zócalo (@Radio_Zocalo) March 29, 2021
Todos saben que los Aries son traicioneros
“El signo astado descendiente es bueno para los antígenos”, aclaró un especialista en Zodiaco, homeopatía y “limpias”.
No se aclaró si el presidente se formará igual que el resto de los adultos mayores, o si a él si le llevarán la vacuna a su domicilio en Palacio Nacional tal y como se recomendó que se hiciera con el resto de los abuelitos.
La Secretaría de Salud por su parte ya aclaró que la dosis del presidente ya está guardada en el congelador a un lado de los camarones congelados, y se cree que estos días de reposo se exponenciará su potencia para proteger al presidente, quien declaró que será hasta dentro de 15 o 20 días que reciba la dosis de Astra Zeneca.
“Los Aries son buena onda, pero terminan por decepcionar” concluyó un chamán.
Por si te lo perdiste: En Japón hicieron un documental dedicado a la revista Club Nintendo y Gus Rodríguez debería estar vivo para haberlo visto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.