Personas que algún día pasaron el buscaminas, los siguientes en la lista de vacunación

Personas que algún día pasaron el buscaminas, los siguientes en la lista de vacunación

por Adolfo Santino

“Yo era buena en el Pinball, ¿me pueden vacunar?”

Castillo del Príncipe de Persia.- Una vez que casi todas las personas mayores de edad han sido vacunadas, sigue el turno del siguiente sector poblacional y es ahí donde el gobierno aún no define quiénes seguirán, pues muchos grupos están pidiendo ser los siguientes, aunque todo parece indicar que se decantarán por aquellos que algún día pasaron el Buscaminas en la computadora.

Se creía que serían los maestros los siguientes en la lista, luego se habló de los futbolistas, pero finalmente serán aquellos adictos al Sokoban, al Tetris y al Buscaminas los ganones.

Los que pasaron el buscaminas merecen recibir ambas dosis de una vez

Para poder acceder al piquete, aquellos interesados deberán mostrar una captura de pantalla o una foto en donde se vea que vencieron el difícil juego y por ende, sean ahora candidatos a seguir con el esquema de vacunación.

Con lo anterior, se seguirá una política de méritos para ser vacunado, por lo que en las siguientes semanas se deberá mostrar algún talento para poder recibir la dosis.

“Yo me puedo tocar la nariz con la lengua”, aseguró un hombre antes de formarse en la fila.

Se reporta que ahora las filas para vacunarse están prácticamente desiertas pues al parecer pocos fueron los que lograron la épica hazaña.

Por si te lo perdiste: En Japón hicieron un documental dedicado a la revista Club Nintendo y Gus Rodríguez debería estar vivo para haberlo visto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar