Otorgan honoris causa al Perro Bermúdez por ser el primero en usar lenguaje inclusivo

Otorgan honoris causa al Perro Bermúdez por ser el primero en usar lenguaje inclusivo

por Adolfo Santino

Ya dijo que “se siente honrade”

Callejón Leporino.- El “Perro” Bermudez será reconocido con un honoris causa por haber sido el primer ser humano en usar el lenguaje inclusivo.

La honorable labor del comentarista deportivo por fin rendirá frutos luego de años de burlas por la forma en cómo narraba los partidos. Todo el reconocimiento se debe al uso del lenguaje inclusivo que años más tarde será adoptado por activistas y otros desempleados para ganar la atención que no lograron dentro de su gremio.

Tirititite nada más”, decía el “Perro” demostrando que era un adelantado a su época al utilizar el lenguaje inclusivo tan de moda de hoy.

Fue el fundador y precursor del lenguaje inclusive

La carta en la que se le otorga la honoris causa estará redactada en el lenguaje que él mismo inventó y será emitido por la Universided Cientifique del Altiplane:

“Al auter y precurser del lenguaje inclusive que tante nes ha dade“…

El comentarista que salió del retiro ante los bajos ratings del balompié mexicano no ha confirmado si acudirá o no a la entrega del premio, aunque sí lanzó un tuit sugiriendo el honor que significaba el reconocimiento por la invención del lenguaje inclusivo. También dijo que es un impulso que le da para seguir aumentando su larga lista de apodos sin sentido.

“Me siente tocade y estoy honrade“.

La ceremonia -en la cual también se usará el lenguaje inclusivo- está programada para este domingo en punto de las 7 de la noche en el auditorio del Instituto para Gangosos y Personas con Problemas de Dicción y Acentos Tabasqueños.

Por si te lo perdiste: esta chica ganó más de 1 millón de dólares en una hora con su cuenta de Only Fans.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar